Sistema Shaftwall

//Sistema Shaftwall

Sistema Shaftwall

Protección contra el fuego de huecos de ascensores

Hoy quiero hablaros de un sistema muy poco conocido pero de gran calidad constructiva, un sistema que diferencia a un buen fabricante de los demás, el Sistema Shaftwall.

Placo vio una necesidad en obras donde había que compartimentar secciones como por ejemplo un hueco de ascensor, pero la ejecución era compleja.

Este sistema aporta una solución constructiva con altas prestaciones de resistencia al fuego para la compartimentación de huecos de ascensor, escaleras, e incluso patinillos de instalaciones, en edificios de un número elevado de plantas.

El sistema Shaftwall es un sistema compuesto por placas de yeso PPF y placas Coreboard fijadas a una estructura metálica autoportante, cuya ventaja es la ejecución del sistema desde un sólo lado, permitiendo un ahorro de costes muy importante.

Es el sistema ideal para instalar en grandes hoteles o edificios residenciales de gran magnitud, ya que al tener que hacer la protección al fuego del hueco de ascensor, su particular montaje permite reducir tiempo y costes. Por ejemplo es el sistema utilizado en el Hotel Vela de Barcelona, y encima lo suministramos nosotros!

Si quieres más información contacta con nosotros o en nuestra sección Escayolas Bedmar – Placo

By | 2018-07-16T15:40:17+02:00 20/01/2014|Sistemas|0 Comments
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by