Si hace unos días os informábamos de las características del Sistema High Stil, ahora le toca el turno a su hermano mayor, el Sistema Megastil.
El Sistema Megastil está destinado a la separación, al aislamiento termo-acústico y a la protección contra el fuego de locales de grandes dimensiones. Este sistema permite realizar obras de las siguientes características:
- Particiones con alturas superiores a 20 metros, con fuertes presiones, y están adecuadas para regiones con fuerte actividad sísmica. Tienen una resistencia al fuego superior a 120 minutos y unas resistencia térmica y un aislamiento acústico excepcional.
- Trasdosados de hasta 10 metros sin apoyos intermedios y con un aislamiento acústico de hasta 80 dB.
- Techos de grandes luces con una gran resistencia mecánica y un gran comportamiento acústico al igual que en particiones y trasdosados.
El sistema de montaje es parecido al sistema tradicional de placa PYL (las placas pueden ser STD, PPM, PPF, PHD, PPH, Stucal o incluso Gyptone) pero con perfiles de mayor espesor y resistencia, y una serie de accesorios específicos.
Al ser un sistema más complejo, os aconsejamos que contactéis con nosotros para recibir más información. También puedes visitar nuestra página web Escayolas Bedmar