Puertas correderas

//Puertas correderas

Puertas correderas

Todos tenemos en casa alguna puerta que nos fastidia ya que se «come» parte de la estancia o porque molesta al paso. Nosotros disponemos de tres soluciones para estos casos, las estructuras para puerta corredera Orchidea (en armazón y kit desmontable), kit para puertas AppliSystem, y el nuevo Kit Total.

Las estructuras para puerta corredera Orchidea permiten modificar los espacios y dar mayor sensación de amplitud gracias a que una vez abierta la puerta, ésta queda totalmente oculta en el interior del armazón.

Gana espacio con Orchidea

Como veis en el detalle, con las estructuras Orchidea, ganamos espacio en ambas estancias.
Las estructuras quedan totalmente integradas en la pared, ya sea tabique de obra o de placa de yeso laminado; se adaptan a cualquier tipo de puerta, tanto de madera como de cristal, ya que disponemos de los accesorios adecuados; y tenemos tanto de puerta sencilla, desde 60cm hasta 120cm, como de doble hoja, desde 120cm (60+60) hasta 240cm (120+120).

La única desventaja de estas estructuras es que tienen que instalarse en tabiques de obra nueva, ya que su colocación interna del tabique así lo requiere. Pero si ya lo tienes en mente, no tiene porque ser un inconveniente, piensa en todas las ventajas que te puede aportar…

Hasta ahora teníamos estructuras en las que vendíamos el kit de armazón entero con la guía y los herrajes necesarios, pero debido a las peticiones reiteradas de los clientes hemos empezado a comercializar las EasySlide, kits de estructuras desmontadas, más económicas, fáciles y rápidas de instalar. Aparte ocupan mucho menos sitio por lo que para nosotros es una ventaja.

Orchidea Applisystem

También disponemos de los Kits Travesaño Orchidea AppliSystem, kits de soporte para puertas correderas.

Estos kits nos permiten instalar un puerta corredera sin necesidad de hacer ningún tipo de obra, bien sea porque no es plan de ponerse a tirar tabiques para hacerlos de nuevo e instalar la estructura, o porque no dispones de espacio suficiente para instalar una estructura. Así que son ideales si quieres benficiarte de las ventajas de una puerta corredera pero «sin ensuciarte las manos».

Otra ventaja de estos kits son su bajo coste, por algo menos de 90€ puedes beneficiarte de las ventajas de una puerta corredera, un chollo!!!

Orchidea Total Kit

Y por último y como novedad de este año, tenemos los Total Kit.

Los Total Kit tienen las mismas características que el AppliSystem pero con la ventaja de que incorporan una puerta DM de 700 ó 800mm lista para pintar en cualquier color y darle un acabado acorde con la decoración y estilo de la estancia donde se colocan.

Se montan en unos minutos, sin necesidad de más herramientas que un metro, un destornillaodor y un taladro.

Si quieres más información contacta con nosotros o visita nuestra página web Escayolas Bedmar – Orchidea

By | 2018-07-27T11:42:24+00:00 15/06/2015|Productos|0 Comments
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by