Placo Impact

/, Sistemas/Placo Impact

Placo Impact

Nuestro proveedor Placo nos trae este mes un nuevo producto, la placa de yeso laminado Placo Impact, una placa ubicada dentro de las Soluciones Placo Force, soluciones pensadas para ofrecer las máximas prestaciones de robustez.

Placa yeso laminado Placo ImpactEsta nueva placa está compuesta por un yeso específico con un elevado contenido en fibras sintéticas y aditivado convenientemente para dotarla de unas mejores prestaciones de resistencia a los impactos.

Al tener una mayor resistencia, aporta mayor rigidez al tabique y una máxima resistencia al sistema.

Sus principales características son una mayor resistencia al impacto, una mayor capacidad de carga (hasta 100kg por punto), y unas prestaciones frente al fuego iguales a las placas Placofam.

En el mercado ya existen productos similares como las placas de fibrocemento o de fibroyeso, pero estas tienes diversos aspectos negativos como un peso muy superior que limita la manejabilidad, una facilidad de corte menor, un nivel de acabado bastante peor y sobretodo un precio superior, con lo que son productos menos competitivos que el Placo Impact.

Esta placa está orientada a un sector más industrial como podrían ser colegios, hospitales, oficinas, etc, pero también está indicada para obra civil cuando se quiera dar un plus de resistencia.

Para más información contacta con nosotros o en nuestra sección Escayolas Bedmar- Placo

By | 2018-07-27T11:45:21+02:00 23/10/2013|Productos, Sistemas|1 Comment
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by