Paneles aislantes para cubiertas y fachadas

//Paneles aislantes para cubiertas y fachadas

Paneles aislantes para cubiertas y fachadas

Hace unos meses que hemos empezado a suministrar paneles aislantes para cubiertas y fachadas, paneles que se utilizan para una gran variedad de sistemas.

Su uso recomendado es tanto para naves industriales, edificios de oficinas, recubrimiento en edificios de viviendas o cualquier obra menor en el que se necesite un sistema aislante y rápido de montar con un coste contenido.

El panel TZ-C configura un sistema de cerramiento ligero para cubiertas, compuesto por una cara de acero nervada alta en el exterior, un alma aislante de espuma de poliuretano o poliisocianurato y una cara de acero nervada plana en el interior.

El panel está diseñado para colocarse en el sentido de la pendiente, cerrando de una vez todo el faldón. Los paneles se han diseñado con tornillería oculta.

Su diseño machihembrado y con una colocación de tapajuntas, le otorgan grandes grados de estanqueidad y durabilidad de las juntas.

Panel cubierta

Panel cubierta

Panel cubierta obra

 

El panel TZ-VS configura un sistema de cerramiento ligero para fachadas, compuesto por una cara de acero nervado en la parte exterior del panel y una alma aislante de espuma de poliuretano o poliisocianurato.

El panel está diseñado para utilizarse indistintamente en montaje horizontal o vertical. La junta logitudinal se resuelve mediante un encaje machihembrado que oculta la cabeza del tornillo.

Panel fachada

Panel fachada

Panel fachada obra

 

Si no tienes transporte propio, no te preocupes, te lo llevamos a obra o a donde nos digas por un pequeño incremento de precio. Y da igual donde sea, tenemos transportes para llegar a toda la península. La medida tampoco es un problema, también tenemos posibilidad de fabricarlos en una amplia gama de colores, consúltanos.

Panel cubierta colores

Para ver más fotos de nuetros productos puedes entrar en nuestro perfil de Pinterest

Si quieres más información contacta con nosotros o en nuestra sección Escayolas Bedmar – Paneles aislantes

By | 2018-03-22T10:45:28+00:00 28/05/2013|Productos|0 Comments
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by