Nuevos materiales acústicos – Placophonique y Metalphonique

/, Sistemas/Nuevos materiales acústicos – Placophonique y Metalphonique

Nuevos materiales acústicos – Placophonique y Metalphonique

Hace ya un tiempo que nuestro proveedor Placo lanzó al mercado la placa Placophonique, una placa con unas prestaciones acústicas mucho mejor que las placas Estándar, pensadas para mejorar el confort acústico de los tabiques de placa PYL. Ahora le da una vuelta de tuerca lanzando el montante Metalphonique.

Ya sabemos que el ruido es un problema y supone una de la principales quejas por parte de los usuarios de viviendas. De ahí la importancia de utilizar materiales que mejoren el confort acústico de las mismas.

Placophonique es una placa de yeso laminado con una composición especial que proporciona una redicción del ruido de hasta +3dB! Aunque parezca poco, eso significa reducir a la mitad el sonido de un televisor.

Montante MetalphoniqueMetalphonique es el nuevo montante de Placo especial para mejorar el aislamiento acústico en los sistemas de placa de yeso laminado. Su forma especial en forma de ∑ perrmite incrementar el aislamiento acústico hasta en +5dBA.

Combinando ambos productos conformamos los sistemas Placo Silence Premium, incrementando notablemente el aislamiento acústico de los sistemas tradicionales e igualando el aislamiento de sistemas mucho más complejos.

Lo mejor de todo es que en el mismo espacio y con la misma instalación conseguimos, mayor altura máxima, misma resistencia al fuego que otros sistemas con placa PPF, y mayor aislamiento acústico.

Si quieres más información contacta con nosotros o en nuestra sección Escayolas Bedmar – Perfiles

By | 2018-03-22T10:45:27+01:00 03/10/2013|Productos, Sistemas|2 Comments
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by