Martillo percutor Makita HR2230

//Martillo percutor Makita HR2230

Martillo percutor Makita HR2230

Aprovechando la oferta en herramientas eléctricas de este mes de Abril, vamos a repasar con más detalles las principales características de este martillo, uno de los mejores calidad precio del mercado.

Martillo percutor Makita HR2230

El Makita HR2230 es un martillo ligero para perforar todo tipo de materiales con brocas de hasta 20mm de diámetro. Y aunque es un martillo ligero gracias a sus 710W de potencia rara vez te quedarás falto de ella.

Utiliza brocas de inserción SDS, un estándar en máquinas profesionales que permite un rápido montaje y desmontaje de la broca. El porta brocas está cubierto con un protector antipolvo, ideal para trabajos en posición vertical.

El martillo cuenta con dos posiciones de trabajo, con o sin percusión. Dependiendo del material a perforar tendremos la posibilidad de activarlo, por ejemplo en madera no será necesario el percutor, pero en hormigón sí será necesario y muy recomendable.

Dos de sus puntos fuertes son su poco peso y su reducido tamaño, que lo hacen muy cómodo tanto para utilizarlo en obra como para llevarlo en la bolsa de herramientas.

Si lo combinas con una atornilladora como por ejemplo la Makita FS6300, tienes un tándem súper profesional que garantiza una rapidez y una comodidad de trabajo excelente.

Si quieres más información contacta con nosotros o visita nuestra página web Escayolas Bedmar

By | 2018-07-27T11:46:15+02:00 25/04/2013|Productos|0 Comments
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by