Espuma piramidal

//Espuma piramidal

Espuma piramidal

En el mundo de la acústica hay distintos tipos de materiales aconsejables en función de tus necesidades. En la categoría de productos absorventes uno de los más desconocidos son las espumas piramidales, paneles con una excelente absorción, especialmente en frecuencias medias y altas.

La espuma piramidal son paneles fonoabsorventes compuestos de espuma de poliuretano, con una densidad de unos 25Kg/m³, una resistencia a la compresión del 40% de 3.3kPa, y con un diseño en forma de piramide que hace que la superficie de absorción sea mayor dando una mejor absorción por m².

espuma piramidal

Este producto es ideal para estudios de grabación, salas de ensayo, acondicionamiento de salas de vídeo, salas de audiometría, galerías de tiro, cuartos de máquina, o incluso estudios caseros donde quieres conseguir un plus de aislamiento acústico.

Dada su naturaleza absorvente son ideales para complementar un buen aislamiento acústico. Si por ejemplo tenemos un estudio de grabación y hemos aislado las paredes con lana mineral, dentro no tendremos una buena acústica para el propósito que se necesita que es escuchar música, seguramente tendremos mucha distorsión y reverberación. La espuma piramidal te ayudará a conseguir un sonido más limpio y real.

Su instalación es muy sencilla aplicándola directamente en la pared con cola de impacto, incluso se puede solicitar que las placas sean adhesivas.

Si quieres más información contacta con nosotros o visita nuestra página web Escayolas Bedmar – Espuma piramidal

By | 2019-10-01T11:01:49+02:00 27/05/2015|Productos|0 Comments
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by