Spit siempre se ha diferenciado del resto de fabricantes de herramientas eléctricas por innovar en productos de altas prestaciones. Hoy tenemos entre manos la clavadora de gas P800 Insulfast, especial para clavado de material aislante en fachadas.
La P800 Insulfast es la primera clavadora de gas del mercado especial para aislamiento, ya que su guía del clavo es exclusivo y adaptado para lanas de roca y fibras de entre 50 y 200mm de espesor.
Su funcionamiento es igual al de la clavadora 800P y comparte sus mismas características y accesorios.
Las fijaciones son especiales:
- El taco está fabricadas en polietileno de alta densidad con una cabeza de 90mm diseñados exclusivamente para evitar pérdidas en trabajos de altura. Lleva un tapón premontado para eliminar puentes térmicos, aletas para evitar la caída del clavo cuando este es colocado en la boquilla de la clavadora, y una espiga de 3 costillas punta afilada para facilitar la penetración en el aislamiento.
- El clavo HC6-27 es de acero revestido de zinc.
Esta clavadora está pensada para colocación de aislamiento en fachada de hormigón, en instalaciones SATE no está indicada.
Os dejamos un divertido vídeo de AD´IP y el Ñapas en el que podéis ver la máquina a pleno rendimiento, es brutal la ventaja que saca comparándolo con el sistema tradicional, para que luego digan que estas máquinas no salen a cuenta!
Si quieres más información contacta con nosotros o en nuestra sección Escayolas Bedmar – Spit