Anclaje Spit Driva Plus

//Anclaje Spit Driva Plus

Anclaje Spit Driva Plus

Uno de los mayores problemas a la hora de sujetar o anclar un accesorio en un tabique de placa PYL, es elegir un anclaje incorrecto. El típico taco de plástico de toda la vida aquí no sirve excepto si quieres colgar un cuadro pequeño o algo que pese muy poco, en tal caso te lo mediosujetará, que con eso ya es suficiente, pero a la que le cargues un poco de peso tienes que poner un anclaje en condiciones, un anclaje como el que os proponemos hoy.

Anclaje Spit Driva PlusAprovechando que hice obras en casa os mostraré el Spit Driva Plus con el que anclé a la pared dos soportes para bicicletas. Este anclaje tiene una sujeción autoperforante y de doble fijación tanto para placas PYL de 13 o 15mm. Es especial para cargas pesadas de hasta 12kg por anclaje, más que suficiente, y se vende en bolsas de 30 unidades, por lo que siempre es recomendable tener en casa una bolsa, nunca sabes lo que puedes tener que colgar…

La instalación del Spit Driva Plus no puede ser más sencilla, el taco se atornilla directamente a la pared, coges el soporte con el mismo tornillo (en mi caso el porta bicis), aprietas el tornillo, y listo!

En menos de 5 minutos tienes el soporte colgado y sin hacer agujeros, súper fácil.

Si quieres más información contacta con nosotros.

By | 2018-07-16T15:51:32+02:00 09/07/2014|Productos|0 Comments
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by