Aislantes multireflectantes

//Aislantes multireflectantes

Aislantes multireflectantes

Aunque existen en el mercado numerosas soluciones para el aislamiento térmico y acústico, uno de los menos conocidos pero con las mejores prestaciones, son los aislantes multicapa, de los cuáles te explicamos sus cualidades.

Trisodur-en-trasdosadosLos aislantes Ultra Finos Multi-Reflectores son complejos técnicos de espesor reducido (no más de 30mm) compuestos por un conjunto de láminas reflectoras y separdores asociados (guatas, espumas, lana de oveja, etc.). Con ello conseguimos, por decirlo de una manera sencilla de entender, ponerle muchas capas que atravesar a la radiación térmica. Esto se traduce en una reducción asombrosa en un mínimo espacio, tan sólo necesitamos entre 3 y 5 veces menos de espesor que con una lana mineral. Eso sí, el precio también es algo superior, pero en relación calidad/precio no tienen rival.

Estos aislantes son sobre todo muy eficaces para limitar los intercambios por radiación que representan una parte muy significativa de las pérdidas de calor en los edificios.

Son un aislamiento eficaz tanto en invierno, ya que retienen el calor e impiden la entrada de frío, como en verano, reenvían la radiación hacia el exterior, consiguiendo un alto nivel de confort térmico.

Gracias a sus propiedades térmicas consiguen un importante ahorro energético, algo que a la larga nos sale mucho más rentable.

Están adaptados para el aislamiento de techos, cubiertas, paredes y suelos.

El Trisodur (del cuál siempre disponemos de stock continuo) es su máximo exponente, convirtiéndolo en un producto estrella debido a sus increíbles prestaciones con un precio muy competitivo.

Si quieres más información contacta con nosotros o visita nuestra página web Escayolas Bedmar – Actis

By | 2018-07-16T15:52:49+00:00 28/10/2014|Productos|0 Comments
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by