Techo acústico Ecophon Master SQ

/, Productos/Techo acústico Ecophon Master SQ

Techo acústico Ecophon Master SQ

El techo acústico Ecophon Master SQ es un sistema ideal para colegios, oficinas de planta abierta u otros establecimientos donde la inteligibilidad del discurso y la buena acústica son requisitos imprescindibles.

Techos registrables lana acústica Master SQLa ventaja principal de este producto es que se instala directamente al forjado mediante cola, por lo que en instalaciones donde disponemos de poca altura de plenum y necesitamos mejorar el confort acústico, es un techo muy recomendable.

Una particularidad de su instalación es que hay que dejar una separación entre placas, aportando un diseño diferente al habitual y muy decorativo.

Las placas son de lana de vidrio de alta densidad, tiene una superficie visible con un revestimiento Akutex, y el reverso de la placa está cubierto por un fino tisú de vidrio. Los cantos están pintados y el peso es de aprox. 5kg/m².

También son techos con posibilidad de limpiarlos diariamente con un paño y aspirador, por lo que su mantenimiento le da otro punto a favor.

Disponemos de stock permanente en nuestra delegación de Terrassa, y al ser distribuidores oficiales de Ecophon podemos darte un buen precio y un mejor servicio.

Sistemas Ecophon - Master SQ

Si quieres más información contacta con nosotros o en nuestra sección Escayolas Bedmar – Lana acústica Ecophon.

By | 2018-03-22T10:45:23+00:00 15/03/2017|Noticias generales, Productos|Comentarios desactivados en Techo acústico Ecophon Master SQ