Tarifas de precios

Tarifas de precios

Apartado dedicado a la información de las actualizaciones de nuestra tarifa web, documento que revisamos aproximadamente una vez cada tres meses.

Debido al aumento del precio de las materias primas de los últimos meses, y con la previsión de que seguirán en aumento, también iremos colgando las nuevas tarifas que nos envíen nuestros proveedores entre revisión y revisión de nuestra tarifa web, y así agilizar la llegada de la información a nuestros clientes.


TARIFAS – Actualización 08/02/2018

Tarifa Bedmar 2018/01 actualizada con los cambios de los últimos meses en prácticamente todas las familias. También de paso hemos cambiado la sección de Placo, hemos añadido productos nuevos sobre todo en la sección de techos, y añadido más fotos y contenido, haciendo una tarifa más visual. La descarga es de la tarifa en baja resolución, si la necesitas en alta resolución sólo tienes que pedírnosla.

Descargar tarifa Bedmar
AUMENTOS DE PRECIOS – Actualización 22/01/2018

Estos son los anuncios de próximas subidas de precios y las nuevas tarifas de precios que hemos recibido hasta ahora, por favor tenedlo en cuenta, cuando tengamos el resto de tarifas las pondremos aquí:

  • Placo anuncia subidas a partir del 02/01/2018. Descarga las tarifas
  • Danosa anuncia subidas a partir del 02/01/2018 con un porcentaje medio del 5%. Descarga la tarifa
  • Ecophon anuncia subidas a partir del 02/01/2018 con porcentajes entre un 2% y un 4.5%. Descarga la tarifa
  • Isover anuncia subidas a partir del 02/01/2018 con un porcentaje medio del 5%. Descarga la tarifa
  • Promat anuncia subidas a partir del 02/01/2018 con un porcentaje medio del 3%. Descarga la tarifa
  • Nuestro proveedor de Aglomex anuncia subidas a partir del 02/01/2018 con un porcentaje medio del 8%.
  • Ursa anuncia subidas a partir del 15/01/2018 con porcentajes entre un 6% y un 7%. Descarga la tarifa
  • Rockwol anuncia subidas a partir del 01/02/2018 con un porcentaje medio del 6%. Descarga la tarifa
  • Armstrong anuncia subidas a partir del 01/02/2018 con porcentajes de un 4% en techos de fibra mineral, un 5% en techos metalicos, y sin cambios en perfilería. Descarga la tarifa
  • THU anuncia subidas a partir del 01/02/2018 con porcentajes entre un 3% y un 5% según familias. Descarga la tarifa
  • Rockfon anuncia subidas a partir del 01/03/2018 con un porcentaje medio del 3%.
  • Los fabricantes de Policarbonato y Poliester anuncian subidas a partir del 01/03/2018 con un porcentaje medio del 6-7%
TARIFAS – Actualización 16/02/2017

Siendo la innovación el motor de Placo en estos últimos años, ponemos a disposición su nueva tarifa de yesos y aprovechamos para presentar las novedades dentro de la gama de yesos. Hemos trabajado para seguir siendo la opción preferida de nuestros clientes, y a la vez, adecuar nuestra gama a las nuevas necesidades del mercado. Para ello, en la tarifa de este año podemos encontrar 2 novedades importantes:

1. Nueva gestión de palets y nuevos formatos

Con el objetivo de adecuarnos a las necesidades actuales de mercado, hemos redefinido los formatos en toda nuestra gama de yesos y hemos realizado cambios en la sistemática de gestión de los palets. Con dichos cambios, hemos querido estandarizar los pesos, quedando todos los productos en dos formatos: 20 kilos (palets de 64 sacos) y 17 kilos (palets de 72 sacos).

2. Cambio en el diseño de los sacos

Nuevos diseños en horizontal para la gama de Yesos de Proyección Mecánica (Proyal C, Proyal Max, Proyal XXI, Prolite, Perlinor de Proyectar e Igniver) con una imagen más innovadora, diferenciación de los productos de alto valora añadido, mayor impacto de marca, e iconos gráficos que aportan más información visual.

3. Palets no retornables

Los palets de madera serán no retornables, por lo que no se cobrarán ni se abonarán palets, ahorrando el coste de almacenaje y devolución de los palets de madera, algo que creemos necesario.

Todos estos cambios y la entrada en vigor de la nueva tarifa YESOS MARZO 2017 será a partir del próximo 06/03/17, siendo de aplicación para todos los pedidos suministrados a partir de esa misma fecha. Los nuevos formatos se servirán según vaya agotándose el stock de los formatos antiguos. Los sacos que se entreguen con formato antiguo a partir del 06/03/17 se verán incrementados en el precio con la subida correspondiente.

Descargar tarifa Yeso -Placo