Sistemas Placo Hydro – Protección frente a la humedad

//Sistemas Placo Hydro – Protección frente a la humedad

Sistemas Placo Hydro – Protección frente a la humedad

Aunque existen multitud de problemas con la humedad, también existen multitud de soluciones para protegernos de ella. Placo tiene la gama Placo Hydro con distintos tipos de placa dependiendo del problema que tengamos y la solución que busquemos.

Aquaroc

La Aquaroc es una placa en base cemento de alto rendimiento con una resistencia superior y una tolerancia excepcional a la humedad, siendo un material idóneo para zonas donde existan grandes cantidades de agua y humedad.

Es un placa concebida para su uso en zonas de duchas, cocinas, instalaciones sanitarias, piscinas, spas, lavaderos industriales y zonas en las que existe presencia continua de agua o vapor.

Otras ventajas son una alta dureza, buena resistencia a impactos, resistencia al fuego en tabiques hasta EI60, elevadas prestaciones acústicas, y es apto para recibir cualquier tipo de acabado decorativo final. Aparte se le ha otorgado un certificado de sostenibilidad.

Aunque la Glasroc H tiene unas características muy parecidas, la Aquaroc está pensada para dar un plus de dureza donde la humedad es extrema.

Placa en base cemento Aquaroc

Glasroc X

Glasroc X es la nueva placa revestida y reforzada con fibra de vidrio y un tratamiento especial hidrófobo pre-imprimado que, junto a la ausencia de cartón aportan una excelente resistencia a la humedad, una baja absorción de agua (inferior al 5%), y evita la proliferación de hongos.

Es una placa con múltiples aplicaciones en sistemas de tabiquería interior para baños, cocinas, duchas, piscinas, y zonas de semi-intemperie como aleros y soportales.

Placa yeso laminado Glasroc X

PPM – Placomarine

Placa de yeso laminado aditivada para reducir la absorción superficial de agua.

Aunque es la más básica de las tres placas, sus características hidrófugas bastarán en la mayorías de las instalaciones y se utilizará principalmente en sistemas constructivos de techos, tabiques o trasdosados en habitaciones y locales húmedos.

Placa yeso laminado PPM

Si quieres más información contacta con nosotros o en nuestra página web Escayolas Bedmar – Placas PYL

By | 2018-07-27T11:38:09+00:00 06/10/2015|Productos|0 Comments