Sistemas Ecophon

/, Sistemas/Sistemas Ecophon

Sistemas Ecophon

Desde hace poco que tenemos stock de productos y sistemas acústicos de uno de los mejores fabricantes del mercado, un fabricante líder en este tipo de sistemas con el que esperamos poder ofrecer esos productos que hacen diferenciarte de la competencia, productos que ofrecen un valor superior al usuario final.

Ecophon hoy en día se ha convertido en uno de los principales proveedores de sistemas acústicos que contribuyen a mejorar la acústica y crear ambientes más saludables.

Los sistemas Ecophon se utilizan principalmente en oficinas, colegios, hospitales, centros de salud, bibliotecas, centros comerciales, restaurantes o gimnasios, así como para la construcción y fabricación industrial.

En definitiva son sistemas idóneos para espacios abiertos con mucha afluencia de público, espacios con mucho ruido de fondo, o espacios cerrados en los que se quiera conseguir una absorción acústica superior.

Y no sólo son sistemas idóneos por sus propiedades acústicas, si no también por su atractivo diseño.

Está comprobado que un entorno acústico deficiente puede limitar nuestra memoria más de un 20%, así que si inviertes en este tipo de soluciones, consigues confort y eficiencia!

Sistemas Ecophon - Oficina Bedmar

Sistemas Ecophon - Oficina Bedmar

Sistemas Ecophon - Akusto Wall

Además de techos registrables, su gama se complementa con Islas, baffles y paneles de pared, todo pensado para mejorar el confort acústico.

Sistemas Ecophon - Solo Circle

Sistemas Ecophon - Baffles

Sistemas Ecophon - Solo Rectangle

La variedad y las posibilidades de combinación son inmensas, no sólo tienen una extensa gama de colores, sino diferentes formas, acabados y texturas, pudiendo adecuarse a cualquier presupuesto y gusto.

Sistemas Ecophon - Solo Triangle

Sistemas Ecophon - Akusto Wall color

En la UPM de Madrid han realizado un espectacular acondicionamiento de la cafetería en el que se ha conseguido rebajar el nivel acústico de forma muy significativa. En el siguiente video puedes ver un resumen del proyecto.

Si quieres más información contacta con nosotros o en nuestra sección Escayolas Bedmar – Acústica

By | 2018-03-23T12:58:46+00:00 13/05/2014|Productos, Sistemas|0 Comments