Nuestro proveedor de falsos techos Armstrong ha desarrollado un revestimiento en polvo único resistente a la acumulación de la suciedad para ser aplicado en techos metálicos.

La capa de TrioGuard™ de Armstrong protege el falso techo del depósito de la suciedad así como del desvanecimiento de sus color, manteniendo por más tiempo su aspecto original.

En la presentación hicimos una prueba que consistía en verter polvo en una placa boca abajo, y al dar la vuelta era espectacular cómo repelía el polvo en comparación con un techo metálico estándar.

TrioGuard™ ofrece varios beneficios:

  • El aspecto nuevo del techo perdura con el paso del tiempo: único acabado en pintura en polvo que es resistente a la suciedad, y permite alargar su apariencia “como nuevo”.
  • Capacidad de limpieza: menor coste de mantenimiento y fácil de limpiar.
  • Duradero: colo más estable, manteniendo su color origunal hasta 10 años.

Gracias a estas propiedades son techos muy indicados en obra pública o grandes superficies ya que es complicado el mantenimiento o sustitución de los techos, por lo que el TrioGuard es una buena inversión a largo plazo.

Revestimiento TrioGuard - Dubai Airport

 

El revestimiento TrioGuard™ está disponible para todas las placas o paneles de techos metálicos con sistema de perfilería oculta o semi oculta, como por ejemplo, Axal Vector o S-Clip F.

Si quieres más información contacta con nosotros.