Placas de poliéster y policarbonato

//Placas de poliéster y policarbonato

Placas de poliéster y policarbonato

Como bien sabéis somos especialistas en productos de sistemas para cubiertas y fachadas, siendo nuestros principales productos las placas de poliéster y policarbonato, os explicamos los diferentes tipos y utilidades.

Las placas de poliéster se utilizan como elemento translúcido en la construcción de techos y paredes donde existe la necesidad de iluminar el interior de una fabricación civil, industrial o incluso una terraza, ya que tienen una gran resistencia a la intemperie. Las placas grecadas de poliéster normalmente se instalan en cubiertas donde en combinación con las placas de chapa, se consigue una mayor transmisión de luz solar consiguiendo un importante ahorro energético.

placas de poliester pop greca - blog

Aparte de tener los mismos usos que las placas de poliéster, las principales ventajas del policarbonato es que tiene una clasificación al fuego B-s1-d0, un índice de amarillamiento <2, y una menor pérdida de transmisión luminosa. Aparte de que una mejor clasificación al fuego siempre es mejor desde el punto de vista de la seguridad, la mejor ventaja del policarbonato es que el fabricante garantiza las mismas propiedades de transmisión lumínica durante más de 10 años, con lo que nos evitamos tener que cambiarlas a corto plazo.

policarbonato compacto
Las placas de gran onda y mini onda son muy utilizadas en obra menor, sobretodo en obra civil como cobertizos y terrazas, sitios donde la gran resistencia y el gran formato de las placas grecadas no es tan necesaria.

Placas poliester pop gran onda
Disponemos de stock de gran variedad de medidas y colores tanto en placas de poliéster grecadas, gran onda y mini onda, como en placas grecadas de policarbonato.

Si no tienes transporte propio, no te preocupes, te lo llevamos a obra o a donde nos digas por un pequeño incremento de precio. Y da igual donde sea, tenemos transportes para llegar a toda la península. La medida tampoco es un problema, hemos suministrado partidas de hasta 13 metros…

Para ver más fotos de nuestros productos visita nuestro perfil de Pinterest.

Si quieres más información contacta con nosotros o en nuestra sección Escayolas Bedmar – Cubiertas

By | 2018-03-22T10:45:24+00:00 19/06/2016|Productos|11 Comments