Placa XRoc Protección Rayos X

/, Sistemas/Placa XRoc Protección Rayos X

Placa XRoc Protección Rayos X

Nuestro proveedor Placo lanza al mercado la placa XRoc, la primera placa sin plomo que protege contra los Rayos X.

Placa xroc protección Rayos-XLa Xroc es una placa de yeso laminado 100% libre de plomo para la protección contra Rayos X, en su lugar se usa sulfato de bario ofreciendo la misma protección.

El sulfato de bario es un mineral inerte presente en la naturaleza que goza de unas propiedades excepcionales a la hora de absorber y disipar la energía electromagnética de los rayos X.

Conjuntamente con la pasta de juntas ProMix XRoc, que también contiene sulfato de bario, el sistema XRoc proporciona protección radiológica mediante sistemas de tabiques y techos en edificios del sector sanitario que lo requieran tales como hospitales, centros médicos y clínicas odontológicas y veterinarias.

Dependiendo del tipo de máquina que vaya en la sala y de la tensión de salida del equipo de Rayos X, la instalación será de entre 2 y 6 placas.

El sistema XRoc no solo proporciona protección radiológica, sino también resistencia al fuego y aislamiento acústico, todo en un mismo sistema, dando por resultado un sistema muy completo.

La instalación es similar a los sistemas tradicionales de PYL, por lo que se abarata mucho el sistema comparándolo con la instalación tradicional de plomo.

Aquí os dejamos un video comparativo de la instalación de Xroc y plomo, no hay color!

Os adjuntamos pfd informativo XRoc con todas las características de esta nueva placa, aunque cualquier consulta que tengáis no dudéis en hablar con nuestro departamento comercial.

Para más información contacta con nosotros o en nuestra sección Escayolas Bedmar – Sistemas PYL.

By | 2018-03-23T12:52:04+00:00 10/10/2016|Productos, Sistemas|Comentarios desactivados en Placa XRoc Protección Rayos X