Placa PYL Habito

//Placa PYL Habito

Placa PYL Habito

Actualización 05/10/2017

Placo actualiza la placa Habito y lanza dos nuevos tipos, la Habito 15mm con más espesor para dotarla de más robustez, y placa Habito PPM13mm con propiedades hidrófugas H1.

Gama placa PYL Habito

Noticia original 16/11/2015

Placo nos vuelve a sorprender lanzando al mercado un nuevo modelo de placa PYL, una placa pensada para revolucionar el mercado, una placa pensada para dejar de escuchar los tópicos que arrastra la placa de yeso laminado…

Placo hizo una encuesta para conocer la opinión de los usuarios en relación a las placas de yeso laminado y saber cuáles son las nuevas exigencias del mercado en sus distintas vertientes, diseño, construcción y uso posterior. Entre las características menos valoradas, las dos más votadas por los usuarios eran, primero la poca resistencia a los impactos, y segundo la necesidad de poner tacos especiales aunque sea para colgar un cuadro.

Después de analizar los resultados, Placo ha visto la necesidad de lanzar una placa más resistente que los modelos actuales de placas, incluso más que los de gran dureza ya existentes. Para ello lanza la placa Habito.

Placa  PYL Habito es una placa de yeso laminado que ofrece las máximas prestaciones de capacidad de carga y resistencia al impacto. Esta placa garantiza al usuario final las cumplir con las expectativas que espera de su vivienda, oficina o local, mediante soluciones diseñadas para el día a día

La placa se compone de cartón de doble cara y alma de yeso de origen natural, que en su proceso de fabricación es aditivada convenientemente para dotarla de unas mejores prestaciones de resistencia a los impactos, capacidad de fijación y aislamiento acústico.

Debido a sus características técnicas, la placa Habito nos permite colocar en ella directamente objetos de gran peso (muebles, sanitarios, televisores, etc) sin necesidad de herramientas especiales, refuerzos o elementos de fijación específicos, con los mismos tornillos de fijar la placa basta.

 

Como bien destacamos, ofrece una gran resistencia a los impactos, puedes comprobarlo en este vídeo que hemos grabado en nuestras instalaciones.

También destacar que tiene unas muy buenas propiedades acústicas y térmicas, así como unas propiedades ignífugas equiparables a las placas BA.

Sus campos de aplicación son para construcción de sistemas de obra seca en interiores como tabiquería, trasdosados y techos continuos. Asimismo es apta para viviendas, colegios, hospitales, edificios comerciales e industriales, oficinas, etc.

Si quieres más información contacta con nosotros o en nuestra sección web Escayolas Bedmar – Placas PYL.

By | 2018-07-16T16:15:10+00:00 05/10/2017|Noticias generales|0 Comments