Placa PPF25mm para sistemas protección pasiva

/, Sistemas/Placa PPF25mm para sistemas protección pasiva

Placa PPF25mm para sistemas protección pasiva

Placo, siempre pionera en sistemas de protección pasiva contra el fuego, lanzó al mercado hace unos meses la placa Megaplac PPF25mm, pensada para la instalación de Techos EI-120. Actualmente también se pueden instalar para protección de estructuras metálicas y trasdosados independientes EI-120.

Hasta su salida al mercado, los sistemas para Techos EI-120, trasdosados EI-120 y protección de estructuras metálicas que había en el mercado tenían un coste elevado, incluso los sistemas de Placo. Con esta nueva placa, nuestros sistemas se abaratan mucho, reduciendo el coste en un 40%, algo que hoy en día es un punto a favor de nuestros clientes para ser más competitivos.

Placas de yeso laminado Megaplac PPF25 antifuegoCon esta nueva placa con 2xPPF25mm conseguimos un Techo EI-120 independiente, el cuál ha sido ensayado según la normativa vigente, consiguiendo todos los certificados necesarios. En un futuro se estudiará la posibilidad de ensayar trasdosados EI-120 y así ser más competitivos también en este sistema.

Los tradosados independientes EI-120 también se instalan con 2xPPF25mm, reduciendo también el coste de los sistemas que hasta ahora se ofrecían.

Los sistemas de protección de estructuras metálicas también se modifican pasando de una combinación de placas stucal a una combinación de placas PPF, dependiendo de las masividades de los perfiles y de la protección a conseguir, por lo que siempre debéis consultarnos para no instalar la combinación errónea.

Si quieres más información contacta con nosotros o visita nuestra página web Escayolas Bedmar – PPF25mm

By | 2018-03-22T10:45:25+00:00 08/10/2014|Productos, Sistemas|0 Comments