Placa Activ´Air

//Placa Activ´Air

Placa Activ´Air

Hace unos meses nuestro proveedor Placo mejoró su oferta de techos Gyptone dotándolos de características ecoresponsables. Ahora ya comercializa la gama de placas Avtiv´Air, placas PYL con las mismas propiedades. Os explicamos el porqué…

La OMS ha clasificado la contaminación del aire interior como el décimo factor de riesgo evitable en importancia para la salud de la población en general. Según han confirmado en sus estudios, hay un incremento del 3% en la prevalencia de asma en los niños debido al aumento de los niveles de formaldehídos.

Placa yeso laminado ACTIV-AIRPlaco ha estudiado este problema y ha creado un nuevo producto con el que combatirlo. Ahora nos ofrecen la gama de placas Natura con propiedades Activ´Air con las siguientes principales características:

  • Son ecosostenibles
  • Son purificadores activos de la calidad del aire interior
  • Protegen la salud mediante la prevención de enfermedades tales como el asma y las alergias.

Las placas Activ´Air eliminan de forma duradera hasta el 70% de los formaldehídos mejorando la calidad del aire y la pureza del ambiente.

Sus principales aplicaciones serán guarderías, colegios, hospitales, oficinas y centros comerciales, edificios en los que se concentra gran cantidad de gente durante mucho espacio de tiempo.

Las placas Activ´Air están disponibles desde hace meses, adjuntamos un pdf en el que explicamos con más detalle sus características Activ´Air.

Si quieres más información contacta con nosotros o en nuestra sección Escayolas Bedmar – PYL

By | 2018-03-22T10:45:24+00:00 18/09/2015|Productos|1 Comment