Placa 4 bordes afinados

//Placa 4 bordes afinados

Placa 4 bordes afinados

La placa 4PRO es una placa de yeso laminado con los 4 bordes afinados para conseguir instalaciones con alta calidad de acabado final.

Placa 4PRO juntas

Al tener sus 4 bordes afinados se consigue un mejor recubrimiento de las juntas, lo que permite una mayor resistencia en las juntas reduciéndose el riesgo de fisuras, y una mayor facilidad y rapidez en la instalación que permite un ahorro de tiempo de más del 20%.

También conseguimos una mayor flexibilidad en la construcción, que permite adaptarse a cualquier proyecto, permitiendo tanto formas regulares como redondeadas.

Los bordes afinados de la placa 4PRO permiten conseguir una superficie final más lisa. Mediante el uso de las placas 4PRO, se evita el exceso de espesor en las juntas de los bordes transversales.

Gracias a ello, es posible obtener calidad de superficies similares a un nivel Q3, con altos requerimientos de acabado sin necesidad de enlucido posterior de todo el paramento.

La placa 4PRO es muy usada en todo tipo de sistemas de obra seca en interiores como tabiques, trasdosados y sobre todo en techos, donde consigue un acabado perfecto especialmente en áreas sometidas a la acción de la luz rasante.

Gracias a estas ventajas es una placa muy demandada en viviendas de nueva construcción y rehabilitación, así como en colegios, hospitales, locales, oficinas, etc.

Aparte de la placa 4PRO estándar, perfecta para cualquier tipo de instalación, también tenemos en stock placa con propiedades hidrófugas para zonas húmedas.

Placa 4PRO PPM

Para más información contacta con nosotros o en nuestra sección Escayolas Bedmar – Placas PYL

By | 2018-03-22T10:45:23+00:00 24/11/2016|Ofertas|Comentarios desactivados en Placa 4 bordes afinados