Si hace un tiempo os hablábamos del plomo, o recientemente de la nueva placa XRoc como elemento aislante en salas con radiaciones electromagnéticas, hoy complementamos nuestra propuesta para este tipo de salas con perfiles para techos registrables.
En las salas con radiaciones electromagnéticas (p.e. salas de Rayos X) no es recomendable la instalación de perfiles de acero, habituales en los techos registrables, así que la mejor solución si se quiere instalar este tipo de techos, es poner perfiles de aluminio.

Perfil techo registrable T24 Aluminio

Aunque su instalación no es muy habitual (seamos francos, no se instalan salas de Rayos X o similares todos los días…), sí que puede ser un punto a favor para el instalador el conocer este tipo de productos ya que puede marcar la diferencia entre un presupuesto u otro.

Si no conocemos de su existencia seguramente no podremos ofrecer una solución integral a la propiedad, algo que restará en nuestra contra.

Tampoco es fácil encontrarlos, sólo lo encontrarás en almacenes especialistas de sistemas como puede ser nuestras empresa.

Se presenta sólo en acabado blanco y con las dimensiones habituales para este tipo de perfiles.

Si quieres más información contacta con nosotros o en nuestra sección Escayolas Bedmar – Perfiles