Lana mineral Ursa PureOne

//Lana mineral Ursa PureOne

Lana mineral Ursa PureOne

El pasado martes 20/10/15 asistimos al lanzamiento en España de la nueva lana mineral PUREONE de Ursa Ibérica, una lana mineral que llega para reforzar la oferta actual de productos de aislamiento acústico y térmico.

Ursa Ibérica, uno de los principales fabricantes de lana mineral de Europa, nos presenta un producto que pretende por lo menos mejorar lo que ya existe en el mercado español, ya que en Europa se comercializa con éxito desde hace años.

Lo que primero se aprecia es su color blanco que se consigue gracias a una tecnología exclusiva que incorpora un ligante de base acrílica, el cuál permite a la lana conservar su color blanco habitual. Parece una tontería pero da un toque distinto y chulo.

Ursa Pure One

 

 

Lo segundo que llama la atención es su suavidad al tacto, su textura agradable, su nula generación de polvo, y sobre todo, que no es irritante. Con estas propiedades su instalación y manipulación hacen que sea la lana mineral más adecuada para su instalación en cualquier sistema constructivo. Y no sólo lo dice su fabricante, si no también los múltiples premios obtenidos en Europa otorgados por jurados de consumidores.

Ursa Pure One

 

Además de estas características, la lana mineral PUREONE optimiza al máximo la calidad del aire interior de los edificios ya que desprende Cero Compuesto Volátiles (C.O.V.) lo que la hace especialmente indicada en hospitales, colegios, guarderías, etc.

También hay que decir que tiene unas propiedades acústicas y térmicas mucho mejores que las lanas minerales de igual espesor y características, pero con un precio más contenido. Puedes ver sus fichas técnicas en la página de Ursa.

Nos recalcaron mucho en la presentación que el ahorro de energía que conseguimos al instalar PUREONE es de unas 500 veces la energía empleada en su fabricación, transporte e instalación, por lo que es altamente recomendable si se quiere conseguir el máximo ahorro posible. Ah, y también es completamente reciclable, por lo que puede cerrar su ciclo de vida de forma continua.

Ursa ofrece una garantía de 25 años sobre las prestaciones acústicas, térmicas y de confort, algo que yo creo que es una garantía más a tener en cuenta.

Su aplicación no sólo se aconseja en tabiquería interior, si no también en falsos techos, fachadas, cubiertas inclinadas y cubiertas planas.

En breve tendremos precios y condiciones de distribución, así como stock de algunas medidas, si tienes alguna consulta sólo tienes que llamarnos.

Después de la presentación nos invitaron a una cata de vinos que la verdad estuvo muy divertida, y por lo menos fue distinta a otras presentaciones en las que te meten el rollo y sólo quieren venderte algo…

Presentacion Ursa PureOne 1

Presentacion Ursa PureOne 2

Presentacion Ursa PureOne 3

Lo dicho, fue una muy buena presentación de un producto que creemos que puede aportar algo muy bueno al mercado de las lanas minerales, por lo que le esperamos que tenga un muy buen futuro.

Si quieres más información sobre la lana mineral PureOne contacta con nosotros o en nuestra página web Escayolas Bedmar – Pureone

By | 2018-03-23T12:53:26+00:00 28/10/2015|Productos|0 Comments