Vehículos comerciales - Escayolas Bedmar

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa con casi 40 años de trayectoria, consolidada y reconocida en el sector. Ocupamos un lugar privilegiado y respetado por la competencia gracias a nuestro crecimiento prudente y sostenido. Nuestros inicios se remontan cuando José Bedmar decidió montar un pequeño almacén para distribuir y comercializar yeso a los constructores de la zona del Vallès.

Actualmente disponemos de tres almacenes con casi 4.000m2, situados en Terrassa, Sant Quirze del Vallés y Barcelona, tres ubicaciones que confieren a la empresa una mayor flexibilidad y agilidad en su distribución. Contamos con una flota de vehículos propia lo que nos permite asegurar el cumplimiento de plazos de entrega, ofreciendo así un servicio inmediato.

LA MEJOR SOLUCIÓN EN YESO Y TABIQUERÍA SECA

En BEDMAR damos soluciones en Yeso y Tabiquería seca, centrando nuestra actividad en la comercialización y en el asesoramiento técnico de los sistemas constructivos, desde la fase inicial de los proyectos a la ejecución de la obra.

Trabajamos con el objetivo de ser líderes en nuestro sector, por ello suministramos los materiales de manera eficiente alcanzando la excelencia operativa y técnica, y la total satisfacción del cliente.

Garantizamos la mejor oferta de productos del mercado, siempre ofreciendo las últimas novedades, dando asesoramiento técnico cualificado y flexibilizando al máximo nuestro servicio.

Empresa - Escayolas Bedmar
Empresa - Escayolas Bedmar

ESPECIALISTAS EN PROTECCIÓN AL FUEGO E INSONORIZACIÓN ACÚSTICA

Somos especialistas en sistemas de protección pasiva contra incendios y ofrecemos el mejor asesoramiento técnico para encontrar la solución más adecuada a sus necesidades. Disponemos de todo tipo de sistemas, así como todo tipo de accesorios con los que ejecutar estos sistemas.

También somos expertos en insonorizaciones acústicas. Conocemos la alta exposición al ruido a la que estamos hoy expuestos, por lo que la oferta en soluciones acústicas debe ser muy amplia y variada, según las necesidades precisas.

Por ello, en BEDMAR ofrecemos siempre respuestas integrales, trabajando con los principales fabricantes y marcas del sector, manteniéndonos permanentemente informados de las exigencias actuales que impone la normativa obligatoria española y europea.

DELEGACIÓN TERRASSA

Escayolas Bedmar Terrassa
Escayolas Bedmar Terrassa - Interior

DELEGACIÓN BARCELONA

Escayolas Bedmar Barcelona
Escayolas Bedmar Barcelona - Interior

DELEGACIÓN SANT QUIRZE DEL VALLÉS

Escayolas Bedmar Sant Quirze del Vallés
Escayolas Bedmar Sant Quirze del Vallés Interior