Aislante alveolar Actis Hybris

/, Productos/Aislante alveolar Actis Hybris

Aislante alveolar Actis Hybris

Hybris es un aislante alveolar de última generación concebido para realizar en una sola operación el aislamiento térmico, acústico y la estanqueidad al aire de paredes, cubiertas y bajo cubiertas no habitables, todo ello con un confort de instalación sin igual.

Aislamiento térmico y acústico alveolar HybrisHybris es adecuado para el aislamiento térmico de cualquier tipo de edificio, residencial, industrial o terciario, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

El panel Hybris está compuesto por una estructura alveolar en “nido de abeja” formada a partir de distintas capas de espumas de polietileno de células cerradas adheridas a unas láminas metalizadas de muy baja emisividad.

Esta estructura permite obtener un excelente coeficiente de conductividad λ con una ligereza y resistencia mecánica incomparables para un confort de instalación óptimo.

Aislamiento alveolar Actis Hybris - detalleIncorpora una lámina metalizada de color cobre, considerada como barrera de vapor, que constituye una barrera al paso del aire y vapor de agua, lo que permite prescindir de la colocación de cualquier barrera de vapor independiente, consiguiendo el aislamiento y estanqueidad en una sola operación.

Hybris presenta a la vez flexibilidad y resistencia mecánica permitiendo una puesta en obra sencilla en cualquier configuración. Tampoco se aplasta con el tiempo, no desprende ninguna fibra irritante y ofrece una calidad de acabado perfecto.

Hybris dispone de distintos certificados e incluso una Evaluación Técnica Europea, por lo que permite optar a las ayudas para la rehabilitación energética ofrecidas por las distintas administraciones públicas.

Si quieres más información contacta con nosotros o en nuestra sección web Escayolas Bedmar – Aislante Actis Hybris.

By | 2018-07-27T11:36:59+00:00 22/02/2018|Noticias generales, Productos|Comentarios desactivados en Aislante alveolar Actis Hybris