Aislamiento acústico de bajantes

/, Sistemas/Aislamiento acústico de bajantes

Aislamiento acústico de bajantes

Hace poco un cliente nos hizo una consulta que hoy en día por desgracia es bastante habitual, ¿cuánto me costaría aislar un bajante del ruido? El cliente estaba harto de escuchar el dichoso bajante y “todo” lo que por ahí caía, ya que vivía en un bajo y el codo del bajante estaba a pocos centímetros de su habitación.
Le ofrecimos el Elastoband Bajantes, una solución barata y fácil de instalar. El Elastoband Bajantes es un material bicapa autoadhesivo compuesto por una poliolefina de alta resistencia adherido térmicamente a una lámina viscoelástica de alta densidad, ideal para el aislamiento acústic de todo tipo de conducciones, tanto de aire como de agua.

Su instalación es muy sencilla y la puede realizar cualquiera con un poco maña y paciencia, no hace falta ser especialista para ello, por lo que es muy recomendado para rehabilitación.

El resultado es sorprendente, un sistema con un buen aislamiento acústico que nos asegura mediante ensayo de laboratorio un índice de aislamiento acústico máximo en el bajante de 11.8 dBA y un aislamiento acústico global de 8.6 dBA con una sola capa. Y como hemos dicho, barato y fácil de instalar…

Si quieres más información contacta con nosotros o en nuestra sección Escayolas Bedmar – Acústica

By | 2018-07-16T16:10:58+00:00 15/05/2016|Productos, Sistemas|0 Comments